Páginas

martes, 15 de julio de 2008

meme


TENGO QUE AGRADECER ESTE PREMIO AL BLOG:
http://fieltrokenya.blogspot.com/
El premio consiste en:
1. Poner el enlace de la persona que nos ha elegido.
2. Poner las reglas en el blog.
3. Compartir 6 cosas que nos parezcan importantes y otras 6 que no nos gusten.
4. Elegir 6 personas para recibir el premio.
5. Avisar a estas personas y dejar un comentario en su blog.

cosas inportantes:

1º la familia,

2º la salud,

3ºmi niño chico yako,

4º el amor,

5ºlos amigos ( porque amigos verdaderos quedan pocos ),

6ºel futuro de mis hijos.

cosas que no me gustan:

1º el hambre en el mundo,

2º las guerras,

3º la violencia,

4ºla mentira,

5º el maltrato de los animales,

6º el abuso a los niños.

yo lo paso:







3 comentarios:

Artesanias Kalen dijo...

Lola
Muchas gracias por este meme qu me hs entregado mellena de alegría
Felicitaciones!!! por tu blog de premios.
Besossss

pimky rose dijo...

Ay, mi Lola, siempre pensando en mí a la hora de entregar los premios! Eres un cielo, sabes que me hace una ilusión tremenda porque de alguna manera quiere decir que, aunque solo sea un poquito,os gusta lo que hago. Tú ya sabes lo que pienso de tus trabajos, eres una gran trabajadora y tus manos crean sueños. Mañana lo colocaré en el blog. Muchas gracias, reina.

elazafatedeemma dijo...

Gracias por el premio, como ahora tienes este blog para ellos, ni lo habia visto, perdona, un besin, Nieves