Páginas

miércoles, 30 de julio de 2008

PREMIO PROXIMIDAD ``yo no lo romperé''


TENGO QUE DAR LAS GRACIAS POR ACORDARSE DE MI PARA ESTE PREMIO A ANA

Las bases del premio son estas:
se debe linkear a la persona que te lo entregó y poner lo siguiente:A todas no encantan los blogs, en la mayoría sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades; hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos; ¿queremos que se corten o se propaguen? Entonces tratemos de prestar mas atención a ellos!Debemos entregarlo a 8 bloggeras que deben hacer lo mismo y poner el texto.Yo tampoco voy a romper la cadena!! así que se lo entrego a:


5 comentarios:

pimky rose dijo...

Gracias Lola, aunque ya lo había puesto anteriormente, voy a volver a ponerlo para dárselo a algunos de los blogs más nuevecitos para darles un empujón. Intentaré hacerlo mañana. Muchas gracias por acordarte siempre de mí, eres un cielo y medio. Besitos

fairy saya dijo...

gracias lola es mi primer premio toy'feliz jajajaja gracias de verdad.

ana-ane dijo...

Gracias Lola siempre te acuerdas de mi aun sabiendo que soy un desartre para los premios, todos me los guardo y siempre digo que me tengo que hacer un blog solo para organizar los premios y saber dónde, cúando y aquién los he dado, antes que nada tengo que aprender infórmatica pues lo que vosotras haceís en un pis pas a mí me lleva muchísimo tiempo, pierdo las cosas y luego tengo que empezar de cero, como he ha pasado hace unos dias que perdí toda la lista de blog que visito y ahora los voy metiendo poco a poco. Besos Lola eres magnífica.

MARIA DEL CARMEN dijo...

Gracias Lola , guapetona,
Ya había visto tu comentario del premio, pero tengo que tener un ratito como este para organizar mi blog. Como verás ¡Vaya Horas! ¿Verdad? pero me gusta acostarme tarde para leer y hacer estas cosillas...
Pásate por mi blog cuando puedas
Feliz Verano!
Muchoooosssss Besooootes

Loli dijo...

muchas gracias por acordarte de mi a la hora de conceder este premio, ya lo tengo muy bien expuesto en mi blog
Besinos