Páginas

martes, 9 de septiembre de 2008

Meme: olimpiada oriental


Este desafìo me lo pasa elena del blog MISCOSITAS-ELENA
Los pasos a seguir son los siguientes:

1º traducir tu nombre verdadero al chino en este enlace Chino China

2º copiamos el nombre ya traducido y lo pegamos en el siguiente enlace que será fundamental Caligrafìa

3º veremos nuestro nombre traducido al chino con un bonito dibujo seleccionado por nosotros.

4º guardamos la imagen seleccionada y listo.
Preparada la imagen para ponerla en nuestro blog, el nombre del post puede ser el que se les ocurra relacionado con los juegos.

5º El meme deberá ser entregado a 5 personas mas, son cinco por los aros que forman el logo de las olimpìadas.

Yo se los paso a:





3 comentarios:

Unknown dijo...

Olá Lola,
Muito obrigada pelo prémio que me passa e por ter-se lembrado de mim. Muito querida!!!!
Um grande beijinho e continuação de óptima semana,
Lia.

ANA dijo...

Hola lola, muchas gracias por este premio que me otorgas.Un besico: Ana

ANA dijo...

Lo siento Lola pero no he podido hacer el meme, no me salen las páginas de los nombres y demas , de todas formas muchas gracias.
Ana