Páginas

martes, 9 de septiembre de 2008

premio


TENGO QUE DAR LAS GRACIAS POR ACORDARSE DE MI PARA ESTE PREMIO A
Casiopea

Las bases del premio son estas:

se debe linkear a la persona que te lo entregó y poner lo siguiente:

A todas no encantan los blogs, en la mayoría sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades; hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos; ¿queremos que se corten o se propaguen? Entonces tratemos de prestar mas atención a ellos!

Debemos entregarlo a 8 bloggeras que deben hacer lo mismo y poner el texto.

Yo tampoco voy a romper la cadena!!

así que se lo entrego a:

2 comentarios:

MC dijo...

Muchísimas gracias!!!

Da gusto empezar la mañana recogiendo premios y viendo vuestros comentarios en el blog. Da gusto con vosotras, me tenéis muy mimada.

De nuevo gracias guapa!!

Unknown dijo...

Gracias por el premio paso a recojerlo un poco tarde, perdoname por este pequeño retraso ahora voy a colocarlo en mi blog de nuevo mil gracias
un fuerte abrazo