Páginas

lunes, 15 de septiembre de 2008

premio


este premio me lo otorga mi querida amiga
S-felt pasar por su blog y disfrutar con sus trabajos
Las reglas de este premio son las siguientes:1) Debes elegir a 5 blogs que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.3) Cada premiada, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.4) Premiada y premiadora, debe exibir el enlace de Arte y pico, para que todas sepan el origen de este premio.5) Exhibir estas reglas.
y yo los entrego:
carla ImaginArte
Piri - Mi taller de manualidades
Entre cruces y amigas
adrimi, cuadro en polvo de marmol
encarni, Artezubia

4 comentarios:

Kela dijo...

Enhorabuena por tu premio!Gracias!!!pongo tu nombre en mi columna!
besis!

adrimi dijo...

hola guapisima, gracias por este premio, todavia no he aprendido a ponerlos en mi blog, la verdad voy a tope, pero prometo ponerlos todos y los enlaces, gracias por tus visitas, yo tambien te sigo, besazos grandiosos

Encarni dijo...

Hola muchas gracias por el premio. Buena idea de tener un blog para los premios. Besosss

Carla P. dijo...

Hola Lola!Muchas gracias por el prémio :) Ya lo pondré en el mío.
Buen findi!
Besos